Análisis la Middle Moon Eclipse 2 Carbon



Esta vez toca analizar la Eclipse 2 Carbon de Middle Moon, la pala que está despertando mucho interés por ser la pala con la que juega el joven jugador Paquito Navarro.

Como ya habíamos estado probando otras palas de Middle Moon, teníamos bastante fácil hacer una valoración comparandola con el resto de la gama. Nos ha sorprendido sobre todo la diferencia bastante notable con su predecesora, la Eclipse, que una de las cosas que nos encantó de ésta última es que la adaptación era muy rápida, como si hubieses jugado con ella toda la vida. Nada que ver con la Eclipse 2 Carbon, que cuesta un poco más hacerse a ella, sobre todo en defensa.



Como mejora considerable la absorción de vibraciones con el añadido de la tecnología P.B.H (un puente en el corazón de la pala). A nivel de control, Middle Moon se sigue caracterizando por tener una gama de palas bastante equilibradas, con predominio del control sobre la potencia. Aunque en este caso han querido que la potencia también fuese un punto clave; despide algo más que su predecesora pero sin llegar a ser una de las mejores palas en lo que a potencia se refiere. Yo de todos modos prefiero palas más equilibradas (de forma redonda) que exclusivamente de potencia.



Está hecha 100% de Carbono y con goma EVA, el peso es muy ligero al ser una pala bastante equilibrada y las sensaciones, tras un periodo de adaptación de un par de partidos, son buenas.

Como colofón, el precio, 129€ para una pala que podemos categorizar perfectamente como una pala profesional que se codea entre palas de 250-300€ tranquilamente.

Pros: Pala ligera, muy bien de precio, buena absorción de vibraciones, para todo tipo de jugador
Contras: Adaptación en defensa, Potencia

Fuente: http://www.padelshot.com

2 comentarios:

  1. Buenas,

    ¿esta pala es buena en control? Estoy en dudas entre varias palas:

    1)Powerpadel 1001
    2)Nox MLS 10 pro cup (La de Lamperti)
    3) Middle moon eclipse 2

    ¿Desde tu punto de vista cual es la mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Francisco, no me atrevo a recomendarte una pala en concreto, pues influyen factores como peso, agarre, etc y creo que es una elección muy personal, yo por ejemplo tengo una Dabber CF3 rugosa y no la cambio por nada, para mi es genial, y eso no significa que sea la mejor pala.

      No obstante te poaso un enlace de un portal donde hacen pruebas a las palas y que yo sigo bastante. Espero te ayude en tu elección.

      http://www.conpdepadel.com/test-palas-de-padel/?sort=views


      Un saludo.

      Eliminar