Kaitt Xtreme, la analizamos



Hace ya unas semanas que tenemos con nosotros la pala Xtreme de Kaitt, la marca con la que juega Cristian Gutierrez.

El primer día que la tuve en mis manos las sensaciones fueron perfectas, pero no me quise apresurar a dar una valoración sin haber jugado varios partidos y entrenamientos con ella. Después de un tiempo, confirmar que es una gran pala y que pese a su forma diamante está muy muy equilibrada. De hecho tengo que comentar que personalmente me gustan las palas tirando a ligeras y esta, pese a tener un peso bastante alto, casi no lo notaba, lo cual es un buen sintoma de que está bien equilibrada.

Hablando del juego en si, es una pala no muy sencilla en lo que a adaptación se refiere. Personalmente creo que debes ser un jugador medio-avanzado para poder sacarle partido. En relación control-potencia, y pese a que es equilibrada, la he notado mucho más en el aspecto ofensivo, lo cual es normal siendo una pala de forma diamante. Destaca notablemente en la absorción de vibraciones, donde en la posición de volea y con bolas rápidas la pala se comportaba estupendamente.

La pala en si está realizada 100% de carbono tanto en marco como en el recubrimiento. La goma SOFT EVA es muy blandita, incluso dando la sensación de estar jugando con goma FOAM.



Como siempre y siendo crítico, el diseño me parece que se podía haber trabajado mucho más. Está disponible en tres acabados y por un precio de 185€ aprox.

Pros: Potencia, equilibrada, vibraciones.
Contras: Dificultad de adaptación, diseño, para jugadores avanzados

Fuente: padelshot

No hay comentarios:

Publicar un comentario